Diplomado para actores de las cuencas

Por solicitud de CECILIA SEMA A.,  gestora ambiental de la SDA, reproducimos la invitación al Diplomado para actores de las cuencas que se inicia el próximo 28 de septiembre de 2010 en horario de 6 a 10 de la noche los días martes, miércoles y jueves hasta el 5 de diciembre de 2010.

1.   Esta fase del diplomado contará con realización de la Fundación Universitaria INPAHU, con el acompañamiento y patrocinio de la Secretaría Distrital De Ambiente.2.   La Universidad INPAHU cuenta con un equipo de Especialistas, con doctorados y maestrías  en las diversas áreas del conocimiento relacionado con el tema ambiental, además de una amplia experiencia en lo relacionado con los procesos de Ordenación y manejo de cuencas. 3.   El diplomado iniciará el martes 28 de septiembre de 2010, hasta el sábado 05 de diciembre del 2010. Sus jornadas se realizarán los días martes, miércoles y jueves de cada semana, entre las 6 y las 10 p.m. Además de la clase presencial, se realizaran recorridos de campo, trabajos y lecturas en casa, se contará con una escuela virtual complementaria. 4.   Como los cupos son limitados tienen prelación los estudiantes que terminaron la primera Fase de este diplomado y obtuvieron su diploma. 5.   Las clases serán dictadas en las sedes de la Universidad INPAHU ubicadas en Teusaquillo, así como la IED  Atanasio Girardot  ubicada en la Calle 14 Sur 28 – 06 (Barrio La Fragua ) Localidad de Antonio Nariño y en el IED María Mercedes Carranza Transversal 70 G  65 – 02 Sur (Barrio Perdomo) Localidad de Ciudad Bolívar. Se pretende continuar con la formación de los ciudadanos en este tema de la Ordenación y manejo de cuencas, así como con la revisión y análisis de la situación ambiental de las tres cuencas y la construcción de propuestas ciudadanas a implementar en cada una de las tres. INSCRIPCIONES Las inscripciones están abiertas y se están realizando en una de las sedes de INPAHU en la Avenida Calle 40 A  16 – 96 tercer piso, entre las 8 a.m. a la 1 p.m. y de las 2 p.m. a 7 p.m.
Se requiere fotocopia de la cedula de ciudadanía, fotocopia de un recibo de un servicio público del lugar de residencia, fotocopia del certificado del último curso realizado o cursos tomados con la SDA.

Hay plazo hasta el día viernes 24 de septiembre de 2010
 IMPORTANTE: como el cupo es limitado es urgente que se presenten con los documentos solicitadosHabrá una reunión general el primer día de clases el martes 28 de septiembre a las 6 p.m. en el auditorio del Champagnat frente al sitio donde son las inscripciones, para presentar el equipo de trabajo de INPAHU y las reglas de juego, cronograma de trabajo, salidas de campo y toda la programación y resolver las inquietudes de los estudiantes, los otros dos días de esa primera semana es una especie de nivelación y puesta en común de lo que se sabe y se abordó en la primera fase.
Aquellas personas que puedan estar interesadas en participar de la segunda Fase del Diplomado  y no participaron de la primera Fase, ponerse en contacto de manera urgente con los gestores Locales de la SDA ubicados en las Alcaldías y con este correo para evaluar y gestionar las posibilidades de viabilizar la participación  de acuerdo con la disponibilidad de cupos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: